entrar registro
Roboto7826
Ahí está, transmitiendo un mensaje contradictorio a las fuerzas del orden. El peor presidente que ha tenido la democracia española. Ojalá acabe entre rejas, donde se merece estar.
1    k 25
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize