Ahí está, transmitiendo un mensaje contradictorio a las fuerzas del orden. El peor presidente que ha tenido la democracia española. Ojalá acabe entre rejas, donde se merece estar.
1k 25
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*