entrar registro
GrofTheGuard
"la subida de los impuestos aplicables al diésel..."
"digitalización de las entidades regionales y locales..."
"Bruselas considera que España ya no cumple el hito sobre la reducción de la temporalidad en el empleo público"


Ahora vamos a tener a la derecha quejándose porque PerroXanxe no sube impuestos y no tiene suficientes funcionarios xD
1    k 37
inconformistadesdeel67
#2 Espera, ¿me estás diciendo que hay que quejarse por un motivo, y por el contrario también? xD :troll:

¿Tan fácil es manipular a la derecha? xD
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize