entrar registro
Igorymi
Sanidad, educación y transportes, ya sabéis ;)
2    k 49
usuario_610
#1 no se te olviden las putas y farlopa
3    k 65
VolandoVoyVolandoVengo
Y no deflactaron los mas de 40.000 millones que había cobrado de más

#1 Sobretodo en transportes, donde hay incidencias un día si y otro también y curiosamente nunca ponen autobuses cuando pueden perfectamente hacerlo y no dejar tirada a la peña durante horas dentro de los trenes. Bueno, salvo que quieras que se hable de esto y no de la cerda entrando en prisión

lo curioso de estas incidencias es que siempre son de Madrid al Sur, nunca de Madrid al Norte (aunque a mi me tocó una pero curiosamente a nosotros, nos pusieron autobuses)
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize