entrar registro
--1904--
Si ya los españoles en España les importan poco, los que estamos en el extranjero ni existimos.
0    k 20
Rabocop
#1 No es la primera vez que pasa. Ya se han visto muchos casos de embajadores y cónsules, pasando olímpicamente de los españoles que han tenido un problema en el territorio donde están.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize