entrar registro
Tiburcio
#2 Tiburcio
 *
#1 leyendo el artículo

""""se debe a que en el denominado paro registrado no se contabilizan los fijos discontinuos inactivos, tampoco los que están afectados por un ERTE, los que tienen una disposición limitada para trabajar, los acogidos al subsidio especial agrario, los denominados otros no ocupados (en cursos de formación) y aquellos que demandan un empleo específico». «Todos ellos, en abril de 2025, alcanzaron las 1.265.890 personas registradas en los Servicios Públicos de Empleo y que no están trabajando"""".

Uno no tiene idea de estás cosas pero con Pedrito al frente, el gran manipulador, nos estará metiendo unos truños como puños y el que venga hará lo mismo. La forma más rápida de examinar un país es el total de las horas trabajadas, no hay trampa ni carton, pero no utilizan está fórmula porque no pueden adornarla con sus mentiras. Pedrito es un mentiroso patológico.
6    k 114
RussellLittle
#2 La forma de contar parados ha cambiado poco o nada desde los años 80. Que Sánchez no diga una verdad ni al médico no significa que esté mintiendo más que todos los anteriores en datos de empleo.

En el asunto de computar las horas trabajadas hay más tema, igualmente. Sólo puedes contar las declaradas y estimar las horas extra y complementarias ilegales.

En todo caso, es un juego perverso asignar a los empresarios los datos del empleo y a los gobernantes los del paro. La necesidad de crear empleo la genera el propio mercado, no los empresarios ni los políticos.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize