entrar registro
Maño
Bastante ridículo es que tengamos las lenguas mapuche en el puto Congreso, no me jodas. ¿En serio las separratas se creen que en la UE van a comulgar con estas gilipolleces?
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize