entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Se quiso marcar un Griñán?

#3 Mas bien es una simple estrategia en plan "veis, en el PSOE no todos somos como Sánchez y sus lameculos, podéis votarnos" pero luego este memo, vota todo lo que le ordena el Chapero de la Moncloa.
1    k 40
IterCriminis
#4 "El PSOE bueno".

Cualquiera que haya leído un poco de Historia contemporánea sabe que no existe tal cosa. Masónico desde su fundación; golpista, terrorista y asesino en los 30; ladrón y cobarde durante sus vacaciones; ladrón y tramposo en su etapa isidoriana; inepto con ZP; ladrón y golpista con la sanchijuela.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Esa es la idea, un psoe bueno y otro no.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize