No sé, pero si hay justificar a los empresarios por unas prácticas laborales discutibles, al menos que digan que es algo que hace el propio gobierno con los médicos, y que eso incluye a los del PP, y que lo llevan haciendo desde hace décadas.
Eso sí, a mi me hacen eso, y busco pastos más verdes.
2k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Eso sí, a mi me hacen eso, y busco pastos más verdes.