Ya estamos con las mierdas de ha sido ETA, ojalá Bildu se presentase a nivel nacional, igual os lleváis una sorpresa, siempre y cuando la caverna respete las normas democráticas y de la decencia periodística ...... bah, pero que digo
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.