Nos van a embargar hasta las bragas. Espero con palomitas a que trinquen la embajada y el Juan Sebastián Elcano. Afortunadamente, la sede del PNV en Paris ya está a salvo, imagino que por esto se la devolvieron.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.