Nos exprimen más que nunca a impuestos, la deuda no para de subir y los servicios públicos están más deteriorados que nunca.
Pero no te quejes de estos grandes getores que si no eres un facha.
#1#2 ayer lo dijo Nogueras
"Nogueras no se ha dejado amilanar y ha metido el dedo en la herida: "El dinero va a la prostitución, a la repatriación de estrellitas de la flotilla, a fiestas ... La gente está harta y probablemente habría que empezar a hablar de la hora del cambio".
Hacienda bate récord al recaudar más de 200.000 millones en solo ocho meses
www.eleconomista.es/economia/noticias/13580478/10/25/hacienda-bate-rec
Nos exprimen más que nunca a impuestos, la deuda no para de subir y los servicios públicos están más deteriorados que nunca.
Pero no te quejes de estos grandes getores que si no eres un facha.
*
"Nogueras no se ha dejado amilanar y ha metido el dedo en la herida: "El dinero va a la prostitución, a la repatriación de estrellitas de la flotilla, a fiestas ... La gente está harta y probablemente habría que empezar a hablar de la hora del cambio".