Ya podía enviar este sinverguenza trilero ese barco para proteger nuestras fronteras y evitar que cada día entren cientos de inmigrantes ilegales sin ningún control, que nadie los quiere, que muchos estan recien salidos de las carceles, pues a Pedrito esto no le molesta, recordemos su pasado de siervo lacayo de Soros y quizás sea su presente. En España nadie los quiere pero Pedrito no hace nada por los españoles, tiene que trabajar para los otros.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.