entrar registro
Juan_Nervion
#9 Podría ser que estoy desinformado, dado que no cojo un transporte público ni de palo. No los cojo porque son una puta mierda y el por qué, me la sopla.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#11 Yo, lo máximo que he tenido en los últimos 5 años, fue que por algún tema en la vía, nos pasaron a autobús en Miranda de Ebro, y si bien es una putada solo lo fue por comodidad, por que encima llegamos 30 minutos antes.
Eso si, yo tengo unas reglas para viajar en Renfe desde que están sucediendo tantas cosas raras como estas y siempre voy preparado por si tengo que pasar la noche en un tren de estos

Y bueno, se me olvidaba que la ultima vez, llegamos antes a Atocha, pero el tren salió 20 minutos tarde y cuando lo habíamos recuperado, volvimos a perder tiempo y llegamos 25 minutos tarde a Bilbao.

A mi lo que me jode es que quitasen los trenes nocturnos. y aquellos Bilbao-Malaga sin tener que cambiar de tren en Chamartin para coger el siguiente Madrid-Malaga en Atocha. Aun recuerdo esos viajes que en Picasso.
0    k 20
Juan_Nervion
#13 En lo de viajes nocturnos y coches cama, ha desaparecido todo. Ni comparar con Europa.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize