entrar registro
Alrojovivo
#27 los placeres culpables. Siempre tan dulces.

Sí, ya... pero es que hoy había mucho indio para una sola bala. Y mira por donde, tenía la cartuchera llena.

Eso sí, el hilo te lo he dejado hecho unos zorros. Te prometo que como mucho, no más de una balacera cada 6 meses. Palabrita de niño Jesús :-D
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#28 "Te prometo que como mucho, no más de una balacera cada 6 meses. Palabrita de niño Jesús :-D"

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize