#25 te entiendo perfectamente y además, no te envidio nada.
Lo fui también hace años, en la época de los foros, antes incluso del Facebook, y sé que a veces toca morderse la lengua muy fuerte y ser ecuánime. O simplemente aplicar las normas, que también.
De todas formas, no son maneras ni modos. Pero hoy me he tomado la licencia. Y repito, disculpas por ello. Tú has hecho lo correcto.
Lo fui también hace años, en la época de los foros, antes incluso del Facebook, y sé que a veces toca morderse la lengua muy fuerte y ser ecuánime. O simplemente aplicar las normas, que también.
De todas formas, no son maneras ni modos. Pero hoy me he tomado la licencia. Y repito, disculpas por ello. Tú has hecho lo correcto.
*
Estás cosas se hacen en un solo comentario
Sí, ya... pero es que hoy había mucho indio para una sola bala. Y mira por donde, tenía la cartuchera llena.
Eso sí, el hilo te lo he dejado hecho unos zorros. Te prometo que como mucho, no más de una balacera cada 6 meses. Palabrita de niño Jesús