entrar registro
--1179--
Imagino que podrán ser "convencidas" de prescribir determinadas marcas en lugar de otras, ¿o de eso habrá algún control?
3    k 78
josdete
#1 En eso los médicos son los reyes de la prescripción interesada.
1    k 40
--1179--
#3 por eso, mejor ampliemos el mercado del soborno
1    k 40
josdete
#4 Y por ello a los médicos les sienta mal, pierden poder de recibir donativos de los laboratorios, ahora son dos a repartir.
2    k 58
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#5 Primero criticando a los moros y ahora a los médicos y las Farmas?

Vaya, cada vez eres más ultraderecha, nazi, negacionista, Franco pantano.

Menos mal que sigues siendo tonto, si no, te quitaban el carnet de progre
1    k 36
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize