Feijoo en vez de subirlo lo bajaría, si no como iban a seguir afanando los del PP y cargandose españoles impunemente como Mazon y Ayuso. Ahora vendrán los "imparciales" a sueldo de ese vendedor de mentiras y humo y sus panfletos mentirosos y buleros.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*