entrar registro
josdete
#1 josdete
 *
Feijoo en vez de subirlo lo bajaría, si no como iban a seguir afanando los del PP y cargandose españoles impunemente como Mazon y Ayuso. Ahora vendrán los "imparciales" a sueldo de ese vendedor de mentiras y humo y sus panfletos mentirosos y buleros. :coletas:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize