¿Me lo parece a mi, o los fanáticos que piden la destrucción de Israel han descendido bruscamente en esta página?
No se, lo noto un poco soso, normalmente hay más follón en este tipo de noticias.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No se, lo noto un poco soso, normalmente hay más follón en este tipo de noticias.