#3#2 no tantas dificultades como Israel, porque Israel no tiene tantos pobres. Pensad que Israel es una sociedad rica. Le pasa como aquí nos pasa a nosotros con el campo. Seas progre o facha, una vez alcanzas una cierta riqueza, tus hijos no van a ir a deslomarse a los invernaderos. Sumad a eso que un buen pico de los israelies goza de doble nacionalidad, familia en otros países y riqueza para salir en cualquier momento del avispero. El problema de Israel es precisamente su escueta y rica población, con cada vez menos oportunidades de importar judíos desarrapados a los que utilizar como carne de cañón. Por eso se enfocan en la tecnología para mantener su superioridad militar, pero las distancias se acortan con China produciendo tecnología barata para todos.
#8 Israel es una sociedad rica, porque trabajan y se esfuerzan. Los zarrapastrosos nadan en la ignorancia, no trabajan, viven de las ayudas y pretenden quitar sus cosas a los de alrededor, violentamente y dando pena.
En lo de importar desarrapados, España es campeón cum laude, o sea que mejor estamos callados en el tema.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En lo de importar desarrapados, España es campeón cum laude, o sea que mejor estamos callados en el tema.