entrar registro
Tiburcio
#1 lo oí y el hombre no paraba de lanzar improperios contra la Barceló, alguien a la que no le tengo ni medio aprecio y que se ha retratado, he oído a varios poniéndola a parir, muy a parir, a ella procuro no oírla.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize