“¿Quo vadis, Laporta?”; que será del Barça | Fútbol | Deportes | EL PAÍS
La mala gestión presidencial se mezcla con la desmovilización social y con una oposición azulgrana atomizada. Los delirios de grandeza de Laporta, aquellas ganas de “volver a veros” que tanta fortuna causaron en el barcelonismo por desafiar al Madrid en la misma puerta del Bernabéu en la campaña electoral de 2021, se han convertido en pesadillas por la dolorosa realidad que carcome al FC Barcelona. Las miserias de Gaspart no son las mismas que las de Bartomeu.