entrar registro
comentarios (5)
  1. --1426--
    Pues nada, a migrar de timofonica y derivados a otro sitio, no por ver el fútbol, que no lo veo, sino por la mala praxis y problemas que acarrean
    2    k 51
  2. RussellLittle
    El producto que venden vale mucho menos de lo que cuesta. De los que lo ven gratis, sólo unos pocos comprarán una licencia. La mayoría esperará a que aparezca otra forma de seguir viéndolo gratis.
    0    k 11
  3. josdete
    #1 Una VPN de las gratis y le dan por culo a Tebas y Vomistar, Touch VPN va muy bien, yo no la uso para futbol, no me va, pero otros sitios como Instagram, Bluesky, X, Temu, Verkami, Microsoft, Facua, Wikimedia o Github, también los bloquea y con esa VPN nada de nada.
    1    k 40
  4. --1426--
    #3 cambiarse de proveedor y así no les das más pelas
    0    k 20
  5. VolandoVoyVolandoVengo
    Lo que se van a comer es una buena demanda de todas las webs legitimas a las que estan jodiendo por estos mierdas de LaLiga.

    Y la van a ganar.
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize