"[...] Si la administracion no permite que se controle la piratería, tampoco nos está ayudando a generar ingresos para el fútbol femenino[...]"
En serio se creen que alguien piratería Dazn para ver fútbol femenino?
Que quieren una subvención para una rama del deporte que es deficitaria y que solo provoca perdidas en los equipos de futbol masculino de los que vive?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
En serio se creen que alguien piratería Dazn para ver fútbol femenino?
Que quieren una subvención para una rama del deporte que es deficitaria y que solo provoca perdidas en los equipos de futbol masculino de los que vive?