#10 claro, un sistema que funcionaba mejor, no bien, pero definitivamente y mediblemente mejor, dejó de usarse para implementar sistemas nuevos, que claramente fallan en todos los aspectos. Pero el problema es el sistema tradicional?
De vedad que haces unas deducciones de lo más curiosas.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
De vedad que haces unas deducciones de lo más curiosas.