entrar registro
Juan_Nervion
Yo le mandaría a la vendimia. Aprendería algo útil.
1    k 35
qoipwerupoiquer
#5 si los niños de primaria hicieran un stage estival en los campos de cultivo almerienses, llegarían al instituto en septiembre besándoles los pies a los maestros y con ganas de memorizar el diccionario
3    k 31
Juan_Nervion
#19 ¿Y tu quién eres?, ¿para que te cambias el nick?
0    k 15
Juan_Nervion
#24 No me explicas para que coño te cambias el nick.
0    k 15
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize