entrar registro
--978--
#1 es un ataque si pasas esos cursos a las escuelas de primaria pero no les aumentas los presupuestos. Lo dice claramente en la entradilla.

Yo prefiero que los niños de trece y catorce años, muchos de ellos prepúberes, estén en las escuelas de primaria y no en los institutos llenos de adolescentes hiperhormonados
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Seguro que como digo, no es Madrid, no es Ayuso y lo ven lógico y buena idea.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize