#1 es un ataque si pasas esos cursos a las escuelas de primaria pero no les aumentas los presupuestos. Lo dice claramente en la entradilla.
Yo prefiero que los niños de trece y catorce años, muchos de ellos prepúberes, estén en las escuelas de primaria y no en los institutos llenos de adolescentes hiperhormonados
Yo prefiero que los niños de trece y catorce años, muchos de ellos prepúberes, estén en las escuelas de primaria y no en los institutos llenos de adolescentes hiperhormonados