entrar registro
Henry
Tal vez se debería hacer una auditoría sobre en qué se gastaron las eléctricas los fondos europeos...
1    k 40
Deacon
#4 y dale con las eléctricas, la responsable es Red Eléctrica
0    k 7
Henry
#5 Eso habrá que esperar a que lo verifiquen los técnicos, mientras tanto las reclamaciones por los posibles daños a distribuidoras y comercializadoras...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize