#1 De ser así, los culpables son los legisladores (PPSOE) que privatizaron el mercado eléctrico con reglas escritas por las empresas. Y, por tanto, los últimos culpables son los votantes que les dieron sucesivas mayorías parlamentarias a ambos.
Más de cerca, se está sugiriendo que algunas eléctricas pararon centrales de gas y fuel oil que debían estar activas, pero en mínimos para equilibrar el sistema. Habrá que esperar al análisis de todos los datos para saber si fue así y quiénes.
#3 Si lo hacen los ingenieros, seguro que no. Pero podemos licitarlo y que lo gane alguna concubina de Ábalos. Entonces sólo habrá que esperar. Siempre nos queda la carta del coletas.
#3 pues podría ser. Poner el aire acondicionado en el piso ese de lujo pagado con dinero negro y tener encendido todo el día el ventilador para esparcir mierda tiene que gastar mucha luz
#6 ser inteligente no hace su discurso honesto.
Se le olvida mencionar por ejemplo que el que da las prioridades del mix energético es el gobierno no las distribuidoras ni comercializadoras...
También se le olvida mencionar que las nucleares son la fuente de energía más estable que hay.muy por encima del gas. Y es estable para lo bueno y lo malo. Con una mayor proporción de nuclear en el mix esto no hubiese ocurrido. Pero está estabilidad hace que no puedas usar la nuclear para recuperar el sistema.
Así que si, este tipo es inteligente y al mismo tiempo intenta manipular a la población
#22 aunque te parezca mentira hay personas que piensan por si mismas sin necesidad que sus opiniones estén alineadas con ningún partido político.
Es un hecho que el que controla el mix es el gobierno. Es un hecho que REE es estatal y el gobierno es el que tiene todo el poder de decisión en el consejo de esa organización.
Ahora, mira la entrevista. ¿Ves que dice que el problema ha estado en el mix? ¿Ves que evita mencionar por completo las características de la producción energética de las centrales nucleares? ¿Ves que intenta atribuir el fallo a las empresas energéticas y estas no son las que han decidido apagar las nucleares?
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
#21 La energía nuclear tiene mucho de positivo y algo de negativo. Pero... solo pensar en lo nuclear, en mano de estos mangarranes se me ponen de punta los pelos del culo
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Estas cosas pasan cuando pone a alguien a cargo de algo de lo que no tiene ni idea, solo falta el video:
Soy Experta, por que soy socialista.
Más de cerca, se está sugiriendo que algunas eléctricas pararon centrales de gas y fuel oil que debían estar activas, pero en mínimos para equilibrar el sistema. Habrá que esperar al análisis de todos los datos para saber si fue así y quiénes.
Se le olvida mencionar por ejemplo que el que da las prioridades del mix energético es el gobierno no las distribuidoras ni comercializadoras...
También se le olvida mencionar que las nucleares son la fuente de energía más estable que hay.muy por encima del gas. Y es estable para lo bueno y lo malo. Con una mayor proporción de nuclear en el mix esto no hubiese ocurrido. Pero está estabilidad hace que no puedas usar la nuclear para recuperar el sistema.
Así que si, este tipo es inteligente y al mismo tiempo intenta manipular a la población
CC #1 #5
Es un hecho que el que controla el mix es el gobierno. Es un hecho que REE es estatal y el gobierno es el que tiene todo el poder de decisión en el consejo de esa organización.
Ahora, mira la entrevista. ¿Ves que dice que el problema ha estado en el mix? ¿Ves que evita mencionar por completo las características de la producción energética de las centrales nucleares? ¿Ves que intenta atribuir el fallo a las empresas energéticas y estas no son las que han decidido apagar las nucleares?
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.