entrar registro
jimyx17
#2 si miras solo la parte económica, las empresas privadas lo único que quieren es meter renovables, solar sobretodo, donde sea, de esa forma siempre tendrá que entrar el gas o carbón que es caro de narices y ganarán más.

¿Me preguntó por qué quiere Sánchez que ganen más dinero las "empresas privadas"?
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize