#3 pues podría ser. Poner el aire acondicionado en el piso ese de lujo pagado con dinero negro y tener encendido todo el día el ventilador para esparcir mierda tiene que gastar mucha luz
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.