entrar registro
Navi
#7 Lo de que estoy a sueldo de alguien está muy gastado ya, ¿Ha probado inventar algo nuevo?
1    k 38
Juan_Nervion
#8 No necesito inventar nada.
0    k 17
Navi
#9 No lo necesitas, ¿o es que no eres capaz?
0    k 18
Juan_Nervion
#10 Lo obvio no hay que demostrarlo.
0    k 17
Navi
#11 Tienes razón, que no eres capaz es obvio, por tanto no tienes que demostrarlo.
0    k 18
Juan_Nervion
#12 Si quieres, pregunta a los de este alrededor, a ver quienes sois los becarios del perro aqui
0    k 17
Navi
#14 Ves como no eres capaz.
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize