#3 Si lo hacen los ingenieros, seguro que no. Pero podemos licitarlo y que lo gane alguna concubina de Ábalos. Entonces sólo habrá que esperar. Siempre nos queda la carta del coletas.
#3 pues podría ser. Poner el aire acondicionado en el piso ese de lujo pagado con dinero negro y tener encendido todo el día el ventilador para esparcir mierda tiene que gastar mucha luz
0k 7
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.