entrar registro
RussellLittle
#1 De ser así, los culpables son los legisladores (PPSOE) que privatizaron el mercado eléctrico con reglas escritas por las empresas. Y, por tanto, los últimos culpables son los votantes que les dieron sucesivas mayorías parlamentarias a ambos.

Más de cerca, se está sugiriendo que algunas eléctricas pararon centrales de gas y fuel oil que debían estar activas, pero en mínimos para equilibrar el sistema. Habrá que esperar al análisis de todos los datos para saber si fue así y quiénes.
3    k 66
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Oiga, y el informe no puede decir que la culpa es de Ayuso?
0    k 20
RussellLittle
#3 Si lo hacen los ingenieros, seguro que no. Pero podemos licitarlo y que lo gane alguna concubina de Ábalos. Entonces sólo habrá que esperar. Siempre nos queda la carta del coletas.
1    k 31
Friton
#3 pues podría ser. Poner el aire acondicionado en el piso ese de lujo pagado con dinero negro y tener encendido todo el día el ventilador para esparcir mierda tiene que gastar mucha luz
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize