Poco a poco se aclara algo.
Yo que fui antinuclear ahora lo dudo.
Y Sánchez...otra vez campeón de liga.No ha sido él, hay que decirlo, pero claro e informar lo que sepa nada, es más falso que una mula torda.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Yo que fui antinuclear ahora lo dudo.
Y Sánchez...otra vez campeón de liga.No ha sido él, hay que decirlo, pero claro e informar lo que sepa nada, es más falso que una mula torda.