entrar registro
GrofTheGuard
el pico de consumo en España durante Filomena fue de entorno 40000MW y ni siquiera fue el consumo puntual más grande del que se tenga noticia

Si alguien os dice que la red estaba saturada os está mintiendo. Sin más
6    k 132
josdete
#3 Ayer precisamente, sin calefacciones y sin aire acondicionado todavia, como tergiversan todo.
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize