entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 así es.
Yo por ejemplo tengo telefonía móvil telefonía fija e internet móvil pero no tengo corriente eléctrica.
Y por si acaso alguien le da por decir que es imposible decir tiene que la telefonía fija coge la electricidad del tendido telefónico.
Mi operadora es Euskaltel en telefonía móvil y en Internet móviles Orange más móvil.
Me han comentado que digi no funciona y que en Vitoria hay corriente eléctrica.
0    k 20
Juan_Nervion
#3 El que tenga grupo electrógeno funciona.
0    k 18
Vorkosigan
#3 y de qué depende todo este embrollo? yo tengo Guuk (Másmóvil) y todo Ok.
0    k 12
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Sobretodo de la operadora. Yo hace 10 minutos que tengo luz, pero no tenia internet de fibra (y si de móvil), ahora tengo fibra al 100%
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize