Si seríamos un país soberano Amazon debería de estar prohibido, es una cacicada de arriba abajo que ha destruido cientos de empresas en España, por ejemplo en el paupérrimo país del norte de Europa, Noruega, Amazon no existe para proteger la industria o lo que sea noruega, pero si eres colonia es lo que hay, quizás podría haber sido El corte Inglés el actor principal pero ni me imagino las presiones y manipulaciones que habrá habido. Putin es muy malo pero en Rusia Amazon que no está prohibido no se come una rosca, tienen sus propios comercios muy eficientes por cierto, Ozon o Yandex y alguno mas, Putin es muy malo pero Rusia no es una colonia dominada como si lo somos nosotros, haces una búsqueda en Internet y los primeros 300 son Amazon, como se puede consentir esto?
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.