entrar registro
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#1 Rompen cualquier identificación nada más pisar España para decir que son menores aunque tengan treinta i largos y van a pedir documentos de antecedentes

xD xD

Lo pedirán a Narnia..

P.D. En la propia noticia pone como obtener el "documento oficial" del cual cuñadeas:

"El más llamativo se debe a la modificación de la disposición transitoria quinta del Reglamento de Extranjería, punto diez, cuya nueva redacción prescribe que habrá escenarios en los que si el solicitante no se encuentra en situación de probar la ausencia de antecedentes penales, bastará con una declaración responsable"
2    k 58
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize