entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Si gana su equipo, la lían.
Si pierde su equipo, la lían.

Estos salvajes, solo necesitan la excusa.


Y bueno, respecto a lo de Alcalá. Si tienes un centro para 600 y lo llenas con 1700 ya es malo, pero es curioso como no ven que desde que lo han abierto, ha habido unas 14 violaciones por parte de gente que está en ese centro, pero eh, no atraen criminalidad, violencia y violaciones...

Pero claro, protestas y el malo, eres tu.
2    k 41
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize