entrar registro
BLUESS
#2 BLUESS
 *
El centro ya está lleno,hay más.
En Oviedo ayer mismo iban unos 10 menas,uno completamenten borracho.
La mayoría en el bus asustados,les dije que bajaran el tono pero poco caso me hicieron.

Nunca he visto pasar hambre en Marruecos y estuve tres veces. Estos van a pagar nuestras pensiones?
2    k 48
--1753--
#2 Pues aquí alguien está fallando con su educación.
2    k 50
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize