entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Ya, por eso tu y los tuyos no la controláis y cuando se dice de controlarla ya sale lo de facha, fascismo y las 4 palabras que sabeis.

Pero bueno, seria raro que dijeras lo contrario, siendo emigrante, seria la leche.
0    k 20
Henry
#5 Tampoco la controlaba el PP de Rajoy y menos lo va hacer vox que anda metido en traerlos ilegalmente para tener mano de obra barata...
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize