Si estuviera gobernando la derecha tendríamos ya una huelga general organizada por los sindicatos y los zurdos de mierda saldrían vomitando en la tele diciendo que "nos están matando" o alguna parida de esas que sueltan y que una persona decente solo insinúa cuando está bajo los efectos de los psicotrópicos.
Pero como gobierna la izquierda hay que acostumbrarse a que montar en un tren en España es como ir a un parque de atracciones, pero la adrenalina no se desprende por la velocidad, sino por incertidumbre de no saber si te va tocar a ti en el siguiente accidente.
2k 57
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Pero como gobierna la izquierda hay que acostumbrarse a que montar en un tren en España es como ir a un parque de atracciones, pero la adrenalina no se desprende por la velocidad, sino por incertidumbre de no saber si te va tocar a ti en el siguiente accidente.