entrar registro
Cayetan卐
#3 ¿De verdad lo crees? :popcorn:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Es lo que suelen hacer y no hace España con los que la disfrutan aquí de turismo sanitario o los ilegales.
1    k 33
Cayetan卐
#5 Eso suena a bulo ultraderechista :-P
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Todo lo que deje mal a los tuyos, siempre lo catalogarás de bulo.

A Parla!. Como le gusta mandar a Arturo Pérez-Reverte
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize