entrar registro
Navi
#1 Lo son, en todas partes. Quizá la próxima vez debería ir en coche y aparcarlo con las cuatro ruedas en la acera, así tendrá la seguridad de no ser multada cuando salga.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize