entrar registro
--1179--
#8 Soy un caso perdido
1    k 40
 #11  » ver comentario
--1179--
#11 se le acabó el dormir
0    k 20
 #13  » ver comentario
--1179--
#13 pues entonces yo debo ser apolítico :-D
0    k 20
 #16  » ver comentario
--1179--
#16 bueno bueno, no te vengas arriba {0x1f47b} {0x1f47b}
1    k 27
 #19  » ver comentario
--1426--
#16 no eres de izquierdas? Nadie lo diría :troll:
1    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize