#1 pues un montón de sujetos que quieren ganar dinero a costa de las hipocondrias y la credulidad de los demás, igual que con la "medicina alternativa".
#17#19 mi punto es que estamos en el libre mercado, donde impera la irracionalidad y la manipulación, de modo que acabamos comprándonos un tanque para ir al trabajo o poniéndonos un sistema de alarma para proteger nuestras cuatro mierdecillas de una ocupación improbable, o gastándonos un porrón de euros en pastillas de azúcar para curarnos la caspa o implantándonos pelos en Turquia para arreglar un "problema" que a lo máximo se soluciona con un gorrito u operándonos la duna de la nariz porque en las clínicas de estética la llaman "joroba" y lo tratan como una patología, o contratando seguros médicos para cosas que te van a tratar perfectamente en la pública, etc, etc, etc. Y es entendible, en nuestro sistema todos nos la pasamos manipulándonos entre todos para sacarnos los cuartos.
#17 El problema de eso son los recortes en los presupuestos de la sanidad para que así la gente contrate un seguro privado. En Cataluña llevan años haciéndolo, y ahí el porcentaje de gente que tiene un seguro privado es muchísmo mayor, me atrevería a decir que supera el 50%.
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
*