Esa no es la noticia. Lo es que el bipartidismo está completando su restauración. Bajan todos los demás que no son PPSOE. A las oligarquías monárquicas españistanas les ha costado y tienen un año para eliminar a Vox. Bueno, ya se están autoeliminando ellos solos con su corrupción interna.
0k 12
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.