Para sorpresa de los nuevos. Espérate, que mañana viene otro y lo arregla como ayudas que cada uno regala a su chiringuito o subvenciones que se publican pasado el plazo de solicitud. Si este país algún día cambiase algunos ya no lo veremos.
#2 desde que murió Carlos I este país sólo ha ido a peor con cada político y desde la transición ya ha sido el colmo. Cada presidente del gobierno mejora al anterior
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.