entrar registro
Maño
Vamos a tener que hacer como los gringos y montar un CIE para empezar a expulsar ilegales, y deportar toda esta basura que se cuela de manera ilegal.

Eso, o terminar como los franceses o los ingleses, con países reventados que no se parecen en una mierda a su versión de hace 30 años.
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize